Publicidad

Maduro pide investigar origen de recursos de cuñas de candidatos de oposición

Durante una jornada de trabajo en Maiquetía, estado Vargas, precisó que debe realizarse una investigación a fondo que debe iniciarse lo más pronto posible

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes al vicepresidente Tareck El Aissaimi que solicite a la Contraloría General de la República investigar el origen de los recursos invertidos en propaganda electoral por parte de candidatos opositores.

“Yo quisiera que se investigara de dónde salen los recursos para tantas cuñas de televisión. Yo quisiera, Vicepresidente, encárguese usted de esto junto a la Contraloría, de dónde sale tanto dinero para pagar cuñas de gobernadores y alcaldes de la oposición”, expresó.

Durante una jornada de trabajo en Maiquetía, estado Vargas, precisó que debe realizarse una investigación a fondo que debe iniciarse lo más pronto posible.

Denunció que estos dirigentes de oposición, entre ellos el actual gobernador del estado Lara, Henry Falcón, no atienden las necesidades del pueblo y se gastan dinero en piezas publicitarias.

“No se les ve obras de gobierno, lo único que se le ven son cuñas y avisos y más nada. Así gobierna la burguesía con pura guerra psicológica, con publicidad, marketing ¿Pero a la hora de resolver un problema? En 16 años, que tiene Henry Falcón en Lara, 8 años de alcalde y 8 de gobernador, díganme una sola obra que haya hecho”, aseveró.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad