• Política

María Bolívar consigno firmas que respaldan su candidatura a la ANC

4 meses antes
Por Editor Martín Flores

María Bolívar consigno firmas que respaldan su candidatura a la ANC
Fuente Nota de prensa

Completando los requisitos para que el ente electoral admita su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente, la líder social María Bolívar entregó más de las rúbricas solicitadas.

Las dos veces candidata presidencial María Bolívar completó este lunes los pasos para su candidatura a la ANC, por el sector de los trabajadores y trabajadoras (subsector Banca-Comercio). Asegura que su objetivo es defender los derechos humanos de los venezolanos, y promover beneficios sociales para las personas de la tercera edad y la juventud.

“También llevaré propuestas en beneficio de los pequeños, medianos y grandes empresarios, la tarea es que Venezuela sea el país que soñamos, lleno de oportunidades, empleos, y seguridad social”.

Abogó por la paz del país, por el diálogo sincero y a preocuparse por edificar y no destruir. “La Venezuela que debemos construir tiene que ser para todos (…), recordemos que es la tierra donde vivirán nuestros hijos”.

En cuanto a la recolección de las firmas, dijo que pese al poco tiempo se recolectaron gracias a la confianza de las personas. “Me han apoyado porque saben que tengo ideas y propuestas de inclusión, y no les defraudaré”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes