• Política

MUD realiza manifestación por la paz

4 meses antes
Por Editor Martín Flores

MUD realiza manifestación por la paz
Fuente EFE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza hoy una manifestación religiosa con la que orará por la paz, rendirá homenaje a los fallecidos durante la ola de protestas que se desarrolla en el país y para pedir la libertad de los detenidos en esos escenarios.

“Este sábado #17Jun la fe de los venezolanos nos unirá para salir a las calles y elevar una oración por la paz de nuestro país. ¡Te esperamos!”, dijo la MUD en su cuenta de Twitter al reiterar la invitación a esa actividad.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, dijo en la misma red social: “Ya en los puntos para ir a la calle de nuevo, esta vez para fortalecer la fe. La escalada de presión que viene lo requiere! #MarchaDeLaFe”.

El dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles señaló por esa misma vía: “Hoy #17Jun hay manifestaciones religiosas en todo el país! Reiterando la razón y verdad en la lucha!”.

Mientras, Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López, invitó a la concentración de Caracas y señaló que estará acompañada por la familia de Neomar Lander, un joven de 17 años que murió recientemente durante una manifestación.

La actividad se realiza en Caracas y en otras partes del país, como en las ciudades de Maracaibo, Barquisimeto, en la céntrica Valencia, en la oriental Maturín y en la isla de Margarita, entre otros lugares.

Para este lunes la MUD ha convocado a una nueva manifestación llamada “Venezuela se mueve a Caracas” a la que se espera acudan opositores de todo el país y se concentren en la capital.

En Venezuela se desarrolla una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales se han tornado violentas y han dejado 74 muertos y más de mil heridos, según datos de la Fiscalía.

Compartido
Loading...

Noticias recientes