Publicidad

“Nada más poderoso que la unión del pueblo”

Vicepresidente del Psuv elogió iniciativa de los Clap

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que “los Clap demuestran que no hay nada más poderoso que la unión de un pueblo”.

Cabello se dirigió a la militancia del Psuv a través de la red social Twitter y aprovechó para denunciar que “cada vez que los ciudadanos tratan de organizarse, son atacados por la burguesía”, razón por la que aplaudió la forma en la que se ha venido manejando los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para este domingo 12 de marzo una celebración a nivel nacional para festejar el primer aniversario de los Clap, razón por la que también hizo un llamado a las autoridades que se encuentran al frente de la organización para que se realicen distintas actividades en los estados del país.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad