Publicidad

Nueva directiva garantiza gesta de la MUD

El diputado por el estado Bolívar, Rachid Yasbek, informó que la nueva directiva del Poder Legislativo presidida por el diputado Julio Borges, garantiza la gesta de la alternativa democrática en pro de soluciones y respeto a las instituciones que demandan los venezolanos en el segundo ejercicio del periodo parlamentario 2016-2021.

Yasbek recordó el despliegue del trabajo político que durante años ha desempeñado su par legislador por todo el territorio nacional, posicionándolo como uno de los dirigentes más destacados del espectro político en la ultima década quien, a su juicio, siempre ha demostrado su interés por la “democratización” de la justicia, la defensa de los derechos sociales, la justicia de paz y los derechos humanos.

“Desde Primero Justicia siempre hemos demostrado nuestra convicción por un país de progreso que ofrezca igualdad de oportunidades para todos sus habitantes, la necesidad de cambio que anhelan los venezolanos, así como el valor de la unidad para salir adelante, por eso sabemos que Julio Borges ejercerá de manera eficiente las responsabilidades inherentes al cargo que asumirá este 5 de enero de 2017”, aseveró Rachid Yasbek.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad