Publicidad

Oficialistas marchan este martes en Caracas

Marcharán en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa

Representantes de diferentes sindicatos del país se concentran frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador de Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa.

En la actividad también se congregan miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Frank Quijada, quien reconoció la importancia del hecho histórico, que contribuyó para el surgimiento de sindicatos de trabajadores en todo el mundo y celebró el hecho de tener en Venezuela un presidente que viene de la clase obrera, como ocurre como Nicolás Maduro.

La movilización se inscribe en la agenda de actividades prevista para conmemorar el centenario, que incluye también actividades culturales y debates.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad