Publicidad

Programa 0800 SALUDYA entregó medicamentos este sábado

Las jornadas de distribución se llevaron a cabo en los estados Anzoátegui, Sucre, Trujillo, Apure, Bolívar, Zulia, Carabobo, Falcón, Lara, Guárico, Táchira, Vargas y el Distrito Capital

El programa 0800 SALUDYA (0800-7258392) entregó medicamentos este sábado en varias entidades del país, informó a través de su cuenta Twitter el ministro para la Salud, Luis López.

Reseñó que las jornadas de distribución casa por casa se llevaron a cabo en los estados Anzoátegui, Sucre, Trujillo, Apure, Bolívar, Zulia, Carabobo, Falcón, Lara, Guárico, Táchira, Vargas y el Distrito Capital.

Los medicamentos fueron entregados a quienes hicieron sus solicitudes mediante el 0800 SALUDYA, centro de llamadas dirigido a la atención de pacientes.

Estas jornadas de entrega cuentan con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, el Movimiento Somos Venezuela y el sistema Carnet de la Patria, tramitado por 16 millones 595.140 venezolanos.

Durante el año pasado, este programa abordó a 731.576 personas en el territorio nacional.

El 0800 SALUD YA, activado por el Gobierno Nacional en 2016, ha sido la respuesta del Estado venezolano ante la situación de acaparamiento, altos precios en las medicinas y el bloqueo financiero internacional que enfrenta el país.

Lea también:

2.500 pacientes han sido atendidos por el 0-800SALUD-YA en Barinas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad