Publicidad

El presidente de la Asamblea Nacional, Herny Ramos Allup, en una entrevista con Reuters en Caracas, ene 26, 2016. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, difícilmente termine su mandato de seis años ante la aguda crisis económica del país petrolero, dijo el martes el jefe del parlamento, quien agregó que su salida podría darse incluso este año. REUTERS/Marco Bello

Allup calificó de respetuosa la actitud de Maduro ante consulta de la oposición

Llamó a los sectores de oposición a mantener la sensatez y la humildad

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD) Henry Ramos Allup consideró como respetuosa la actitud que mostró el presidente Nicolás Maduro en torno a la consulta interna de la oposición.

Allup aseguró que desde la oposición ven con preocupación las estrategias políticas que ha venido implementando el Gobierno nacional, indicando que el Ejecutivo no ha atinado en estrategias para resolver la crisis económica del país.

La consulta interna de la MUD, aunque no fue avalada por el Consejo Nacional Electoral, “tuvo un tremendo impacto político”, aseguró el parlamentario.

Manifestó que los resultados de la consulta opositora no pertenecen a ningún partido político, y llamó a los sectores de oposición a mantener la sensatez y la humildad.

Reconoció que la salida a la crisis no es una guerra civil, “que hay locos que buscan eso, porque locos hay en todos lados”.

Vía: UN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad