Publicidad

Regresa Zapatero para retomar el diálogo

Alcalde Jorge Rodríguez se encuentra en Europa coordinando el regreso de los mediadores internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, estará en el país en las próximas horas.

El dignatario leyó -durante su programa Contacto con Maduro- un mensaje que le envió desde Europa el coordinador del diálogo nacional por parte de su Gobierno, Jorge Rodríguez, quien le ratificó el compromiso de Zapatero y de los acompañantes internacionales.

Maduro afirmó que el alcalde Jorge Rodríguez se encuentra en Europa junto a  la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quienes también sostuvieron una reunión con el enviado del Papa, monseñor Claudio María Celli, quien además ratificó el compromiso del Papa con las conversaciones que se llevan a cabo en el país con la oposición.

La reunión de esta mesa de diálogo está agendada para el 13 de enero, pero ya la oposición ha manifestado su negativa a asistir, alegando que el Gobierno ha “incumplido con los acuerdos previos”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad