Publicidad

En San Mateo faltó mucha gerencia

Candidato a alcalde dice que cambiará rostro de municipio

Para Rafael Martínez, candidato a la alcaldía de San Mateo por el partido MAS, la grave deficiencia de los servicios públicos en el municipio Bolívar,  se debió a la falta de una gerencia municipal eficaz, acompañada de una corresponsabilidad de parte de algunos funcionarios de elección popular, quienes nunca fiscalizaron e hicieron nada para evitar hundir al municipio en estas “arenas movedizas” en que se encuentra.

En este sentido, para ir ya por el rescate de San Mateo, dijo contar con un plan especial para los primeros 100 días con el cual se cambiará ese rostro de abandono,  desidia y tristeza que se ven en las calles y comunidades.  En el mismo se incluye la participación y el aporte de soluciones con las diferentes fuerzas vivas, los consejos comunales,  el comercio,  las empresas, el gobierno regional y nacional,  ya que solo trabajando todos juntos se podrá rescatar al municipio del caos, desastre y deterioro en que lo han puesto estos últimos 8 años.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad