Publicidad

Torrealba: la MUD no ha explicado cómo se pasó de la hora 0 a las regionales

Torrealba agregó que hay fuerzas políticas jugandose intereses personales que impiden que se pueda clarificar la naturaleza del cambio que aspira Venezuela y por ese motivo criticó la forma como se llamó a participar en las elecciones regionales

Jesús Chuo Torrealba, exsecretario de la Mesa de Unidad, en una entrevista ofrecida al periodista Odell López Escote indicó que la coalición opositora no ha podido explicarle al pueblo de cómo pasó del llamado a la hora cero a participar en los comicios para las elecciones regionales a efectuarse el próximo mes.

Torrealba agregó que hay fuerzas políticas jugandose intereses personales que impiden que se pueda clarificar la naturaleza del cambio que aspira Venezuela y por ese motivo criticó la forma como se llamó a participar en las elecciones regionales.

Por su parte el también periodista Torrealba agregó que en el discurso de la MUD del tres de julio se hablaba de una huelga general y toda una retorica inflamada en contra de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, pero, después de la referida elección toda esa retorica prácticamente quedó en el olvido para participar en unas elecciones, con un organismo al cual llamaban fraudulento.

A su juicio, “cosas como esas revelan que no se actúa como estadistas sino como candidatos, aun cuando no hay elecciones a la vista, aun cuando algunos actores están inhabilitados”.

También Torrealba aseguró que desde octubre del 2016 la Mesa de la Unidad se quedó sin táctica y sin política, dejando en el aire tres frases “cohetes” que son: la marcha a Miraflores, abandono del cargo y la activación del artículo 350 de la Constitución.

A partir de ese momento a juicio del activista y periodista se agotaron los consensos dentro la Mesa, donde cada dirigente hace un llamado distinto y no hay concordancia en lo que se dice.

Vía: Globovision

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad