Publicidad

Transportistas entregaron propuesta al Ejecutivo

Este jueves la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con los transportistas del país, con el objeto de recibir propuestas del sector.

Durante el encuentro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, recibió unas propuestas de parte de los transportistas que buscan definir el mecanismo de subsidio directo de la gasolina.

Rodríguez precisó que llevan tres días discutiendo la iniciativa, la cual deberá ser avalada principalmente por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desde el punto de vista técnico y posteriormente será llevado al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para su debida implementación.

También recordó que el subsidio del combustible forma parte del Plan de Recuperación Económica, que busca proteger a  “nuestra patria de la guerra económica, y proteger a Venezuela de las mafias de contrabando”, expresó.

Durante el encuentro convocaron una reunión con los representantes y proveedores de repuestos con el fin de “solventar la complejidades y dificultades producto de ese bloqueo económico y financiero que hay contra Venezuela”. dijo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad