Publicidad

Venezuelan opposition leader and Governor of Miranda state Henrique Capriles (C) attends a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela June 7, 2017. REUTERS/Marco Bello

Vencer la abstención pide Capriles

Gobernador mirandino estuvo recorriendo Vargas junto a José Manuel Olivares

Henrique Capriles pidió al pueblo participar masivamente en las regionales y vencer la abstención.

“No es momento de alejarse de la política, porque si lo hacemos la mala política se mete en su casa y toma las decisiones”.

El gobernador mirandino argumentó que es prioridad votar  y seguir luchando, “porque cada vez falta menos para el cambio. Al gobierno no le cuadran las cuentas. La lucha por recuperar la democracia ha sido demasiado larga, enfrentamos una pesadilla, por lo que no es tiempo de tanto nadar para morir en la orilla. Tenemos que votar”.

Capriles, que acompañó al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Manuel Olivares durante un recorrido por el estado Vargas, señaló que para superar la crisis que atraviesa el país hay que cambiar al gobierno.” Para resolver el problema de la comida, hay que resolver el problema político”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad