• Política

Voto es un espaldarazo a ANC: Maduro

6 días antes
Por Editor Gustavo Gil

Voto es un espaldarazo a ANC: Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que la elecciones de este domingo consitutyen una manera de apoyar las  actividades de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Todo el que salga a votar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que es la que convocó estos comicios”, expresó Maduro que aprovechó la fecha patria del Día de la Resistencia Indígena para departir con comunidades aborígenes congregadas en el Palacio de Miraflores. Allí el Jefe de Estado anunció la incorporación de un total de 20.000 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil Indígena.

“En 1999 cuando Hugo Chávez convocó el proceso constituyente le entregó el derecho a los indígenas de elegir y la oligarquía pegó el grito al cielo”, dijo Maduro, quien agregó que este proceso condujo al reconocimiento de más de 1.000.000 de integrantes de los pueblos originarios en todo el país.

Elecciones

 

Al referirse de nuevo al proceso comicial previsto para este domingo, Maduro precisó que estas serían las primeras elecciones que convoca la ANC y por ende “Todo el que salga a votar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente que es la que convoca; todo el que salga a votar le está diciendo al imperialismo, a Trump, a Santos, a Temer y a Rajoy, basta de intervencionismo, no a las sanciones… Todo el que salga a votar está diciendo viva Venezuela”, reiteró.

“Que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo… fíjense lo que pasó en el 2015… subestimamos las elecciones de la Asamblea Nacional y la derecha, la burguesía y los adecos tomaron la Asamblea Nacional”, dijo.

“Los gobernadores y gobernadoras tendrán que juramentarse ante la ANC y el que no se juramente no toma su cargo y punto… y, que vaya a llorar para Washington… El domingo vamos a un evento de la democracia socialista, revolucionaria, bolivariana y verdadera”.

Maduro advirtió que en cada centro electoral va a ver un control del Carnet de la Patria para saber toda la avalancha humana y democrática que va a salir a votar.

Compartido
Loading...

Noticias recientes