Publicidad

Aprueban recursos para optimizar los servicios públicos en Miranda

El Gobierno aprobó más de 10 billones 615 mil millones de bolívares para la dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León y la red de ambulatorios del municipio Sucre del estado Miranda, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) El Aissami detalló que la inversión incluye el equipamiento, dotación y remodelación de los centros de salud que atienden a gran parte de los habitantes de este municipio.

 

El vicepresidente también se refirió a la inversión de más de 4 billones 350 mil millones de bolívares para el reimpulso y transformación de la policía de este municipio, para convertir al cuerpo de seguridad “en modelo, de proximidad, de anticipación, preventiva y comunal”.

 

Para garantizar y elevar el abastecimiento del servicio de agua potable a estas comunidades, se aprobaron recursos para utilizar camiones cisternas quienes se encargarán de distribuir el vital líquido y para los sistema de acueductos del municipio.

 

En esa línea, y con el objetivo de optimizar el servicio de transporte público ,se adquirió una flota de vehículos tipo jeep, en las que se activarán rutas comunales “para los barrios, las comunidades y garantizar un transporte de calidad”.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad