Publicidad

Calles y avenidas de La Victoria amanecieron libres de basura y desechos sólidos

“Bajo la supervisión de la alcaldesa, Sumiré Ferrara, hemos estado en las calles limpiando y recogiendo todo tipo de desecho sólidos, ahora bien que la ciudad este y se mantenga limpia es responsabilidad de todos y todas, expresó.

Dándole continuidad a los trabajos de recolección de desechos sólidos en el municipio bolivariano José Félix Ribas, la jefatura del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, arrancó el 2018 con la limpieza del ayuntamiento en el casco central de La Victoria, así como las avenidas 01, 02 y 03 de Las Mercedes y principales calles y avenidas de la entidad.

En tal sentido, la máxima autoridad de la jurisdicción aseguró que “estamos trabajando para garantizarle al pueblo espacios para la paz y la vida, recolectando los desechos sólidos que dejó la jornada del último día de 2017, no sólo en las principales calles y avenidas, sino también en plazas como la Campo Elias y Ribas, y nuestro maravilloso casco histórico, para el disfrute de todos y todas”.

Asimismo Ferrara enfatizó que se tienen previsto ejecutar importantes proyectos en 2018 que permitan el embellecimiento de la ciudad y recuperación de espacios públicos. “Estamos abocados a trabajar por nuestro municipio, y en este sentido le hago un llamado a los victorianos y victorianas para que juntos y juntas hagamos los planteamientos necesarios para embellecer los espacios que hagan faltar y avanzar en este 2018 que no tengo duda será de grandes victorias”.

Por su parte, presidente de IMAUR, Omar Rivas, informó que durante el último mes del 2017, se recolectaron 3 millones 720 kilos de basura y desechos sólidos, lo que es igual a 3 mil 720 toneladas como parte del Plan Nacional de Recolección de Basura que ordenara el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moro, y que en Ribas la alcaldesa revolucionaria Sumiré Ferrara, ha cumplido.

“Bajo la supervisión de la alcaldesa, Sumiré Ferrara, hemos estado en las calles limpiando y recogiendo todo tipo de desecho sólidos, ahora bien que la ciudad este y se mantenga limpia es responsabilidad de todos y todas las personas y en este sentido hacemos un llamado de conciencia a la ciudadanía a depositar la basura en los sitios indicados y no arrojarlos en plena vía pública” expresó.

Nota de Prensa: Alcaldia José Félix Ribas

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad