Publicidad

Resurgen colas en mercados victorianos

Desde muy tempranas horas de la mañana e incluso en las noches personas de todas las edades se instalan en filas o colas al frente de los comercios que expenden alimentos con la esperanza de poder adquirir algunos productos.
Según consumidores esta situación, que había disminuido hace algunos meses, ha vuelto e incluso se ha agravado, como consecuencia del pago del aumento del salario mínimo de los venezolanos.

 

“El incremento de la capacidad de compra -dijeron- ha aumentado notablemente la demanda, en tanto que la oferta de productos de la cesta básica se ha mantenido igual, lo que ha generado una eventual escasez”.

 

Maritza contreras, desde una larga cola ubicada a las puertas del supermercado Central Madeirense de La Victoria comentó: “Ahorita tengo como dos horas aquí pero es que desde anoche marqué la cola y otros vecinos me cuidaron el puesto”. Al preguntarle que iba a comprar afirmó: “No se que van a sacar hoy, a mi me hace falta de todo; harina pan, pasta, granos. Lo que consiga es bueno”.

 

Por su parte Lucio Machado, cliente y vecino del establecimiento conocido como Los Criollitos dijo: “Los primeros días luego del aumento, aunque había colas, pudimos comprar pero ya casi todo se acabó y por eso las colas no avanzan. Hoy dijeron que iban a vender harina pan, pasta, azúcar y mayonesa, esperamos que sea verdad”, remató.
Situación similar se pudo apreciar en la mayoría de los supermercados de la zona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Henrique López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad