Publicidad

Sustituyen colectores de calle principal de Gonzalito en Mariño

La Alcaldía de Mariño colocará más de 110 metros lineales de nuevas tuberías de aguas servidas en la avenida principal del sector Gonzalito, parroquia Samán de Güere, desde el CDI Anca hasta la calle Madariaga, atendiendo de esta manera los requerimientos del Poder Popular de la zona.

 

Jenifer Tovar, jefa de operaciones del Departamento de Servicios Públicos del ente municipal, informó que este accionar se lleva a cabo en una zona que presentaba problemas en el servicio de aguas residuales y el mismo beneficia a más de 2 mil familias, con la colocación de tuberías de doce pulgadas de diámetro.

 

“Recibimos las necesidades de los pobladores de esta zona, que tenían problemas con las tuberías y de forma rápida procedemos a reparar la anomalía que se presenta en el sector”, señaló Tovar.

 

Agregó Tovar que a la fecha la Alcaldía del municipio Santiago Mariño ha sustituido más de 2 mil metros lineales de tuberías de colectores de aguas servidas, favoreciendo a comunidades como Villacastín, Centro de Turmero (calles Petión y Bolívar), San Joaquín, La Providencia, 19 de Abril, Sorocaima y calle Piar, entre otros.

 

Adicionalmente, la dirección de Despacho de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño realizó una visita a la cancha deportiva del sector Sorocaima II, para generar un conversatorio sobre los proyectos emprendidos por el Poder Popular de la zona en materia deportiva, que beneficien a los niños y jóvenes de la localidad.

 

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad