Publicidad

Tenistas aragüeños se midieron en Estadal G-4

. Las canchas del Complejo de Tenis del Instituto Regional del Deporte de Aragua, (IRDA),  fue escenario donde se llevó a cabo el Campeonato Estadal G4 14- 18 años, evento organizado por la Asociación de Tenis de Campo de la entidad.

 

Con la participación de 36 atletas entre masculino y femenino se realizó este evento desde el 1° al 3 del presente mes; esta justa deportiva se efectuó como parte  de las actividades programadas del calendario  de la Federación Venezolana de Tenis (FVT).

 

Es importante destacar, que este evento reunió a los más destacados atletas de los diferentes clubes de la entidad aragüeña tales como el IRDA, Círculo Militar, Casa Italia, Casa Portuguesa, Centro Hispano, Monte Líbano, entre otros.

 

Los primeros ganadores de esta competición en la categoría 18 años femenino,  fue Luzmary Díaz  del club Casa Italia, quien se llevó el título de campeona;  la finalista fue Vanessa Simone (Círculo Militar). En masculino el campeón fue Pasquale Gianfranco (Centro Hispano) y Carmine Névola (Círculo Militar) se llevó el título de finalista.

 

En singles en la categoría 14 años masculino el campeón fue Sergio Fernández del club IRDA; mientras que el finalista Isaac Orta del Círculo Militar. Por su parte, Isabella Quintero se adueñó del primer lugar (Círculo Militar), frente a su similar Mónica Padrón (Club IRDA)

 

En dobles femenino 14 años, las campeonas fueron:  Isabella Quintero y Fiorella Sanó (ambas del Círculo Militar), mientras que las finalistas fueron Corina Torrealba (Círculo Militar) y Sachenka Ríos (IRDA). Asimismo, en el masculino Isaac Orta (Círculo Militar)  y Anthony Siso  (Centro Hispano) fueron los campeones de esta jornada; mientras que  Sergio Fernández y Santiago Arjona ambos del (IRDA) fueron los finalistas.

 

La premiación se realizó en el complejo de canchas y estuvieron presentes la junta directiva de la Asociación, directiva de alto rendimiento del IRDA,  acompañados de los entrenadores Ramón Márquez del IRDA, José Borjas del Círculo Militar, también se contó con la presencia de Luis Gutiérrez árbitro del Departamento Nacional de Arbitraje.

 

Nota de prensa

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad