Publicidad

Ferias de comida reportan pérdidas

Según algunos cálculos realizados, para comer en pareja se requieren mínimo Bs 600.000.

Atrás quedo aquellos domingos de ferias de comida repleta de personas que buscaban escapar de la rutina y comer fuera de casa. En un recorrido realizado por estos espacios, la asistencia no es la misma que en años anteriores, comerciantes alegan pérdidas ante los altos costos de los platos que alejan a los clientes.

Betzabet Peña, encargada de una venta de pizza, aseguró que las ventas diarias son pocas. “Han bajado muchísimo los fines de semana que era cuando más había movimiento, ya no se está vendiendo como en épocas anteriores en la que los centros comerciales estaban full y la gente salía a comer lo que quisiera”, dijo.

Por su parte, José García, vendedor de comida por peso, destacó que este alimento ha subido de precio de forma acelerada en poco más de un mes. “Hemos realizado un ajuste en el costo de los menús tres veces en lo que va de año y más por la comida por peso que son variados y completos los menú.”, especificó.

Uno de los platos más solicitado por las personas es la comida asiática como el arroz chino y las lumpias, sin embargo, este alimento también ha reportado pérdidas, ya que los dueños aseguran que han tenido que optar por la compra de los productos a sobreprecio, debido a la escasez de los alimentos, por consecuencia, suben el margen de venta y la clientela disminuye.

Muchas personas visitan los centros comerciales los fines de semana, pero solo se quedan viendo las vidrieras sin comprar absolutamente nada.

Lista de Precio:

Hamburguesas …… Desde Bs 30.000 hasta 310.000 Bs.

Pizza ………………….. Desde Bs 223.000 hasta 700.000Bs.

Combos de pollo … Desde Bs 250.000 hasta 500.000Bs.

Club House ………. Desde Bs 220.000 hasta 400.000Bs.

Pasticho …………….. Desde Bs 180.000 hasta 230.000Bs.

Comida por peso ………………………. en 300.000Bs. el kilo

Vaso de refresco …….. Desde Bs 40.000 hasta 60.000Bs.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad