Publicidad

Cortes eléctricos en Municipios de Carabobo este martes y miércoles

Por labores de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará en redes de distribución de Carabobo

Por labores de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará en redes de distribución de Carabobo, CORPOELEC se verá obligada a una interrupción programada del servicio durante los días martes 21 y miércoles 22 de enero.

Martes 21

En Diego Ibarra ejecutará labores de mantenimiento de redes, desde las 8:30 a.m. a 12:30 m., horario en el cual se interrumpirá el servicio en los sectores Cujizal, barrió Vista Alegre y  alrededores.

En Guacara será necesaria una suspensión programada del servicio desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, en la urbanización Malabe Villalba y alrededores.

Asimismo, en Bejuma la empresa eléctrica realizará labores de mejoras, específicamente en el casco central; calles Sucre, Vargas, Heres, Bárbula y alrededores, donde habrá  una  interrupción  del  servicio de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Miércoles 22

CORPOELEC ejecutará trabajos de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en los municipios de Naguanagua y Diego Ibarra.

En Naguanagua atenderá las urbanizaciones Querencia, Charaguamal y El Pinal, Av. Valmore Rodríguez, centro comercial Río Sil, barrios: Colinas de Girardot 1 y 2, La Luz, La Línea y alrededores.

En Diego Ibarra, el mantenimiento se efectuará en los barrios Cujizal, Vista Alegre y  alrededores.

Mientras, en horario de 1:00 a 4:00 de la tarde, se efectuarán labores en el municipio Los Guayos, sectores Villas del Roble, Palmarito, Paso del Indio, barrio Alicia Pietri y urbanizaciones Batalla de Carabobo, Los Cerritos y alrededores.

CORPOELEC, comprometida con las usuarias y usuarios, ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse mediante la mensajería de texto, de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad