Publicidad

300 nuevas camas clínicas estrena el Hospital de Maracay

Las camas fueron asignadas a los servicios de obstetricia, ginecología, recuperación pediátrica, traumatología, terapia pediátrica y terapia de adulto del HCM

Como parte de la dotación que realiza el Ministerio de la Salud, el Hospital Central de Maracay (HCM) recibió este jueves un total de 84 camas.

Entre el periodo 2014-2015, el centro asistencial ha recibido un total de 300 camas por parte del ente ministerial.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Salud, Luis López, en compañía de la directora del HCM, Magali Filippone, y jefes de servicios del centro hospitalario, hizo entrega de los nuevos equipos de última tecnología.

Asignación de camas en el HCM

Las camas clínicas fueron asignadas a los servicios de obstetricia, ginecología, recuperación pediátrica, traumatología, terapia pediátrica y terapia de adulto del Hospital Central, cuya capacidad instalada es de 760 camas y atiende pacientes de la región central, así como de los estados Amazonas, Apure, Guárico y el Distrito Capital.

Por su parte, el secretario de Salud informó que adicional a esta dotación se realizará el equipamiento de camas clínicas en los pisos 6 y 7 del HCM, que están en fase de rehabilitación, como parte de los trabajos de refracción de la infraestructura del recinto.

“Este es el año de la consolidación del sector salud, que en 2014 inició la ejecución de 80 proyectos, de los cuales más de 40 corresponden a obras de infraestructura, como es el caso de la rehabilitación del Hospital del Mar, en Ocumare de la Costa”, apuntó.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad