Publicidad

Eso sí, Leagoo ha añadido un lector de huellas trasero con el que no cuenta el iPhone X y tiene instalado un sistema Android en vez de iOs.

El clon chino del iPhone X vale menos de 300 euros

El nuevo iPhone X se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos en 2017, y muchas marcas dedicadas a “copiar” los modelos de smartphone más populares han realizado clones del aparato.

Según cuenta Andro4all, la firma china Leagoo ha lanzado, a través de imágenes “filtradas”, su nuevo modelo Leagoo S9, con gran parecido al modelo de Apple.

El nuevo Leagoo s9 tiene algunas cosas que no tiene el Iphone real

Como el iPhone, el Leagoo tiene una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo (menos la famosa ‘ceja’ en la que está instalada la cámara delantera) y está hecha de aluminio. Una de las pocas diferencias es el marco inferior, el doble de grande que el del modelo original.

Eso sí, Leagoo ha añadido un lector de huellas trasero con el que no cuenta el iPhone X y tiene instalado un sistema Android en vez de iOs. Se espera que se comience a comercializar solo en China por un precio que ronda los 300 euros.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad