Publicidad

McDonald’s está probando su primer hamburguesa para vegetarianos

Nuestro menú ha evolucionado a lo largo de los años, así como nuestra mentalidad acerca de cómo involucrar a nuestros clientes en la nutrición

Si bien es cierto McDonald’s y el resto de restaurantes de comida rápida no son conocidos por tener alimentos del todo saludables, la compañía de la letra “M” quiere hacer un intento por llegar a aquellos clientes que no consumen carnes o productos lácteos, y por ello están probando su primer hamburguesa vegana.

El producto cuyo nombre es McVegan, está siendo probado en Finlandia. Estará disponible por un tiempo limitado desde el 4 de octubre hasta el 21 de noviembre, y si llegan a tener éxito, cabe la posibilidad de que extiendan su nueva hamburguesa a los menús de todo el mundo.

La nueva McVegan ofrece carne de soya y se sirve también con papas fritas veganas, dijo el Director de Marketing de McDonald’s en Finlandia, Christoffer Rönnblad. No es la primera vez que McDonald’s hace este tipo de esfuerzos por ofrecer comida más saludable; de hecho un nutricionista dietista parte del equipo de la cadena de restaurantes, afirma que la compañía poco a poco ha tratado de incorporar una dieta más equilibrada en su menú, y que su esfuerzo sigue enfocado en ello.

“Nuestro menú ha evolucionado a lo largo de los años, así como nuestra mentalidad acerca de cómo involucrar a nuestros clientes en la nutrición. No importa en qué parte del mundo se encuentran nuestros clientes, queremos que tengan la información que necesitan para tomar decisiones correctas cuando visitan McDonald’s”, indico Julia Braun, nutricionista dietista registrada en McDonald’s.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad