Publicidad

Pacientes esperan por operaciones en el Benítez

Algunos requieren hasta dos intervenciones

Al parecer, pacientes que se encuentran en el área de traumatología del Hospital José María Benítez, de La Victoria, esperan por su intervención desde hace meses. Problema que ha causado gran preocupación entre los familiares.Asimismo los afectados comentaron que en el nosocomio no cuenta  con insumos, por lo cual muchas personas deben salir a la farmacia a comprar las jeringas, Yelco, algodón, gasas y para de contar.

Para muchos la situación es “desagradable”, pues dicen que al centro médico le fueron bajados todos los recursos para la comodidad de los pacientes. Hacen un llamado a la Alcaldía para que tome en cuenta el caso.

Susana Rivas explicó que “Hay muchas personas en el área de traumatología esperando por su operación, entre ellos mi esposo. Somos seres humanos, y si llegamos a este centro Hospitalario es para recibir la ayuda de los especialistas. Nadie nos da una respuesta y al parecer el director se desentiende de la situación, ya que intentamos hablar con él y nada que nos da la cara. Queremos que agilicen de una vez por todas las operaciones” expresó.

Entre tanto Katiuska Flores comentó que “Cinco meses tiene mi esposo esperando por una operación, él tiene fractura en los dos fémur y un brazo, por lo tanto no puede caminar. Para completar lo mandan a la casa sin realizarle la respectiva cura. Porque no cumplen con su trabajo?, somos seres humanos. Algunos pacientes hasta requieren dos intervenciones. Los familiares deben comprar todos los insumos entre ellos los Yelco y jeringas, no entendemos nada, acaso no bajaron unos recursos para la mejora del centro médico, el lugar debería estar repleto de toda clase de medicamentos”.

Los pacientes y familiares hacen un llamado a la Alcaldía,  quieren que tomen en cuenta el caso para la pronta intervención de las personas recluidas en el nosocomio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad