• Servicios

Aprobado cambio provisional de parada

2 meses antes
Por Editor Gustavo Gil

Aprobado cambio provisional de parada

El alcalde Alcides Martínez, con la autorización del Poder Popular del municipio Santos Michelena, aprobó la solicitud que hicieran los miembros directivos de las líneas de transporte público: Unión Caminantes y Unión Tejerías, de cambiar provisionalmente la parada de autobuses por razones de seguridad.

“Esta no es una decisión arbitraria del alcalde. Por el contrario, estamos atendiendo una solicitud hecha por importantes líneas de transporte público que han expresado, en medio de esta terrible situación de inseguridad, que podrían incluso cesar en sus funciones y hasta marcharse del municipio”, aclaró.

El burgomaestre recalcó que su gobierno busca maneras de garantizar la integridad física y material no sólo de los transportistas sino también de los usuarios.

Martínez informó que ahora las unidades colectivas cargarán pasajeros en Guayas pues justo allí se encuentra la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Tejerías, lo que supone mayor seguridad.

El funcionario destacó que ya estas líneas (Unión Caminantes y Unión Tejerías) dejaron de prestar servicio hacia el municipio Revenga dado los altos niveles de inseguridad que existen en la Carretera Panamericana.

Ahora solo están traba jando hacia Los Teques y hacia La Victoria, por la autopista.

Al encuentro con Martínez asistieron Henry Cabrera, director general de la alcaldía; Héctor Meléndez, director de Transporte; Yaneth Malavé, presidenta del Concejo Municipal y los concejales Marielena Espinoza y Rafael Guacarán.

Compartido
Loading...

Noticias recientes