Publicidad

Aseo, luz y agua fallan en La Curía

Televisores y otros artefactos eléctricos quedaron de adorno

Vecinos del sector La Curía denunciaron tener problemas con los servicios básicos en la zona, en especial con el aseo urbano que no tiene horario fijo de recolección.

El tema eléctrico en la zona también es deficiente, laluz se va dos veces por semana, esperan que las autoridades correspondientes de Corpoelec solución en el inconveniente.

“Estamos cansados de la situación, queremos que nos solucionen con el tema del aseo urbano, la basura para mucho tiempo acumulándose y nadie dice nada, en varias oportunidades las personas han reclamado”, aseguró María Pérez.

Candelario Then agregó que “la luz se va siempre, tenemos vecinos que se les han dañado los artefactos eléctricos por la misma inconsistencia en el servicio eléctrico, a una prima se le dañó el televisor y con los precios como están es algo imposible poder adquirir uno de nuevo, entonces los entes en vez de trabajar para solventar problemas están para dar más”.

Marisol Ramírez, residente de la zona, señaló que “cada quien hace lo que quiera, estamos cansados ya de no tener luz, siempre es lo mismo. También el agua tiene sus problemas, ahorita estamos bien en la parte baja pero los camiones cisternas se lucran en La Curia”.

Esperan que las autoridades del municipio Bolívar se aboquen a solventar los problemas de la comunidad, los vecinos demandan una atención y servicios de calidad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad