Publicidad

Ataque al hampa declaran en Ribas

Más de 500 personas y un centenar de vehículos han sido requisados

La Policía de Aragua (PA) informó que se ha puesto en marcha un operativo en el municipio José Félix Ribas y que tiene como misión atacar al hampa en sus focos más álgidos y garantizar la paz y el bienestar de los ciudadanos.

El operativo esta bajo la dirección del jefe de la estación policial Aragua Este II, comisario Lui Rivero.

El oficial infomó que más de 150 uniformados de la PA fueron dispuestos por todas las zonas de la jurisdicción, de manera de mantener resguardada la seguridad de los usuarios que se desplazan por las distintas calles y avenidas. Toda esta gestión comprende operativos de patrullaje preventivo por las zonas vulnerables, así como también por el centro de la capital de Ribas. Además se implantaron puntos de control en las principales salidas de la ciudad, particularmente en el puente  hacia San Mateo, peaje, salida hacia El Consejo y salida hacia Zuata.

Rivero afirmó que alrededor de unas 500 personas fueron revisadas por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), así como un aproximado de 100 vehículos requisados por parte de los funcionarios. “Esta es una gestión que se está realizando en búsqueda de una mejor seguridad para los habitantes del municipio Ribas que sabemos que en estos momentos están haciendo sus cobros y compras de quincena”.

El funcionario aseguró que seguirán con estas medidas de seguridad, para darle la cara al hampa que quiere azotar a Ribas, “seguiremos en pie de lucha, todos los días con estos despliegues en todos los sectores de La Victoria” .

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad