• Servicios

Cantv asegura las telecomunicaciones al sur de Maracay

4 meses antes
Por Editor Martín Flores

Cantv asegura las telecomunicaciones al sur de Maracay
Fuente Nota de prensa Cantv

La articulación entre el personal técnico Cantv y las comunidades organizadas permiten que más de 1.500 hogares y comercios de Campo Alegre, al sur de Maracay, cuenten nuevamente con servicios, gracias a la instalación de 140 metros de cable subterráneo que evitará los constantes hurtos en la zona.

Caso similar ocurrió en Los Samanes, donde se instalaron 327 metros de cable para garantizar las telecomunicaciones de 500 suscriptores, y así hacer más seguros los servicios de telefonía e Internet.

La solución fue producto de un proceso de consulta con las comunidades, acordando que el cambio de la ruta aérea a subterránea disminuye la posibilidad de hurto. Esta fórmula fue aplicada en ambos sectores gracias a los estudios de factibilidad realizados de forma conjunta entre Cantv y los vecinos de estas zonas maracayeras.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para  Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), recuerda a las comunidades su compromiso de denunciar ataques a redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), *187 desde Movilnet y 187 desde telefonía fija.

Compartido
Loading...

Noticias recientes