Publicidad

La Victoria amanecerá sin agua

El cese del suministro será para realizar mantenimiento en la planta de potabilización en Pie de Cerro, por espacio de ocho horas

Con la finalidad de ejecutar labores de mantenimiento en las instalaciones de la planta de potabilización Pie de Cerro, la Compañía Anónima Hidrocentro suspenderá el servicio de agua hacia el casco central de  La Victoria y los sectores El Soco y Quebrada de Apa, mañana jueves 4 de diciembre.

La información fue aportada por la ingeniera Marina de Estaba, Gerente de Captación, Tratamiento y Mantenimiento de Hidrocentro, al especificar que la paralización del servicio se iniciará a las 7 de la mañana y se extenderá por espacio de 8 horas, concluyendo a las 3 de la tarde del mismo día. (jueves 4 de diciembre).

Explicó la representante de la empresa hidrológica que procederán con la limpieza del decantador de la planta Pie de Cerro, labores necesarias para garantizar la calidad del agua potable que se distribuye a la población.

Manifestó la ingeniera Marina de Estaba que estas actividades ejecutadas por el personal técnico de la empresa hidrológica, corresponden al programa de mantenimiento permanente que desarrolla Hidrocentro en toda su infraestructura de servicios.

En virtud del tiempo que permanecerán sin disfrutar del recurso, la funcionaria de la hidrológica recomendó a los vecinos pertenecientes a los sectores afectados, tomar las previsiones que el caso amerita.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad