Publicidad

La Victoria amaneció sin agua

La falla del servicio se debe al cambio de una válvula en el sector Pie de Cerro

A fin de mejorar el funcionamiento de la Planta Potabilizadora Pie de Cerro, la Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, liderado por Guillemo Barreto, sustituirá una válvula de 12 pulgadas en esta instalación, lo cual ameritará la suspensión del servicio en algunos sectores de La Victoria por un lapso de 14 horas, este martes 22 de septiembre.

La información corresponde a la ingeniero Marina de Estaba, Gerente de Captación, Tratamiento y Mantenimiento de Hidrocentro, quien resaltó que desde las 5:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de este martes, el suministro de agua potable se verá interrumpido debido a trabajos de mantenimiento que permitirán optimizar la operatividad de la planta.

“Uno de los trabajos que realizará la hidrológica consistirá en el reemplazo de una válvula de drenaje del sedimentador, ya que el dispositivo actual presenta desperfectos que afectan el desarrollo de las actividades habituales en esta instalación de Hidrocentro”.

La representante de Hidrocentro indicó que además “se ejecutará la limpieza de los dique toma y sedimentadores para la remoción de los sedimentos en las unidades, con el objetivo de optimizar el suministro del vital líquido a la población del municipio José Félix Ribas, esto como parte de las actividades que lleva adelante la hidrológica en sus instalaciones, se programó En vista de la magnitud de esta labor, parte de la población que se abastece de esta planta verá afectado su servicio habitual de agua potable tales como los ubicados en la zona centro norte de La Victoria, además de los sectores La Quebrada y La Otra Banda.

Expresó que una vez finalizados los trabajos se restablecerá el servicio a los sectores afectados que se abastecen de esta planta de potabilización, la cual se alimenta de los ríos El Curtidor y El Gavante.

La representante de la empresa hídrica recomendó a los usuarios tomar la previsiones concernientes al caso y presentó disculpa en nombre de la estatal por las molestias causadas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad