Publicidad

7 reglas que te harán disfrutar el sexo anal

Aunque esta práctica tenga una mala reputación, no podemos decir que sea justo que se mentalice de manera negativa y con tabú

Aunque esta práctica tenga una mala reputación, no podemos decir que sea justo que se mentalice de manera negativa y con tabú. Eso depende de gustos, de querer explorar la sexualidad, de comunicación con tu pareja y de despejar tu mente de estereotipos.

Eso sí, que sea la persona correcta, que ambos tengan un grado de confianza mutua para que disfruten y se gocen el sexo anal. Aquí hemos tratado de buscar ocho reglas simples que te ayudarán a rendirte al placer máximo del sexo anal para que en pareja disfruten sin incomodidad.

1. Aséate: Esta es una regla universal, aseo recíproco es lo más importante. La idea es que ambos se sientan a gusto y cómodos, la higiene juega un papel importante ya que saben que están listos para no cohibirse de nada.

2. Busca la posición correcta: Evita la posición de misionero. Esa que va amiga, vas a odiarlo en vez de sentir placer y gozarlo. Las más recomendadas son:

-Perrito porque le da al hombre visión y amplio espacio para actuar con calma (háblale de que no se emocione mucho y que actué con calma para no sentir molestias).

-Cucharita porque ayuda a que la forma del pene entre con tranquilidad sin mayores complicaciones (recomendada para principiantes).

-La silla porque tu pareja está sentado y tú estás de espalda y de pie llevando el control.

3. Usa lubricante: Existen de variados sabores, colores y texturas. Esto es muy importante al tomar la decisión de querer hacer sexo anal. Se recomiendan los que son a base de aceite para que no se acabe la magia si se les ocurre practicarlo en la ducha o en la tina.

4. Respira: Si estás con tensión y es tu primera vez, amiga recuerda que es como si te quitaran nuevamente la virginidad… Te vas a sentir tensa y estresada. Por ello te recomendamos que respires a menudo, para que los músculos no se contraigan y no sientas dolor. Respira y deja que el momento continué, vas a tener sensación de ir al baño pero es normal, relájate y deja que todo transcurra.

5. Háblalo: Esto es muy importante que lo hables con tu pareja (nada de sorpresas por favor) recuerden que la relación es de dos, debe existir plena confianza y nada de timidez al momento de darle a conocer a tu pareja lo que deseas. Recuerden que el ano es una zona que no se lubrica solo como la vagina, por lo que si lo haces de sorpresa lastimaras a tu pareja y no se trata de eso. Todo debe ser con calma.

6. Resalta el juego previo: Esta parte es muy importante. Antes de iniciar con la penetración debes jugar con ella, por eso es importante el aseo, las caricias, jugar con tus manos en esa parte hy comprar algún juguete sexual que estimule poco a poco el área. Tantas cosas que pueden hacer antes de dar el paso al sexo anal, ya que saltarse la estimulación previa sería un error.

7. Nada de pena: Esto es lo primordial, en una relación donde ambos se conocen, donde han disfrutado momentos hermosos en todos los sentidos, que han aprendido a crecer juntos en muchos aspectos, no se debe sentir pena. Recuerden que no hay nada que buscar afuera, si usted tiene una persona a su lado que comparte sus días y sus noches, ambos viven una compenetración donde no hay espacio para el tabú el tabú y dejarse llevar por momentos únicos en la relación. Eso sí con respeto y dialogo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad