Publicidad

Los accidentes más comunes al momento de tener sexo

En ocasiones ocurren peligrosos accidentes al momento de mantener relaciones sexuales. Conoce cuáles son los más comunes

Mantener relaciones sexuales puede traer grandes consecuencias en el físico en algunas ocasiones. A continuación, los accidentes más comunes al momento de mantener relaciones sexuales.

Fractura peniana. Sucede cuando la túnica albugínea, una capa interna del pene, se rompe. El dolor es acompañado por sangrado, un hematoma y una grave inflamación.

Estrangulamiento. A algunos hombres les gusta introducir su pene en objetos o apretarlos con elásticos. Con esto, obstruyen la circulación sanguínea y pueden causar daños irreparables.

Desgarros vaginales. Es cuando los músculos y tejidos cercanos al orificio vaginal sufren rasgaduras . La mayoría de los casos se dá cuando no hay una óptima lubricación al momento del sexo.

Tirones musculares. Son lesiones que generalmente ocurren al momento de probar una arriesgada posición en el sexo. En la mayoría de los casos, la espalda, los muslos y el cuello sufren los daños.

Asfixia. En muchos casos de sadomasoquismo y sometimiento se practica la asfixia erótica, que puede traer desenlaces fatales. Además, la práctica puede traer heridas y lesiones graves.

Raspaduras y escoriaciones. Pueden llegar a ser peligrosos y en la mayoría de los casos ocurren en la espalda, codos y rodillas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad