Publicidad

Mira a la hermosa Eva Green

Mejor conocida por encarnar a Vesper Lynd, la primera “chica Bond” de la franquicia del Agente 007, de Daniel Craig. Eva Green es una hermosa actriz francesa

Bella, talentosa y francesa, ¿Qué más queremos? Cautiva a las audiencias con sus inolvidables actuaciones y una mirada conquistadora.

Eva Green

UNA CHICA AUDAZ

Mejor conocida por encarnar a Vesper Lynd, la primera “chica Bond” de la franquicia del Agente 007, de Daniel Craig. Eva Green es una hermosa actriz francesa, cuyo debut cinematográfico fue en 2003, en la controversial película francesa “The Dreamers”. Este año la puedes ver en dos famosas secuelas: “300: Rise Of An Empire” y “Sin City: A Dame To Kill For”, donde aparece como la peligrosa femme fatale.

SUS ESTUDIOS

Antes de aparecer en “The Dreamers”, Green estudió actuación en Nueva York, en la prestigiosa escuela de artes Tisch School Of Arts. Tiempo después, Green regresó a París donde apareció en varias obras y logró llamar la atención tanto de críticos como del público, por su talento en la actuación y belleza. La actriz incluso logró ser nominada a varios premios, incluyendo al Molière, el premio más prestigioso del teatro francés.

SUS INICIOS

El controversial director Bernardo Bertolucci, después de ver a Green en el teatro, quedó impactado con la belleza de la actriz. El italiano la invitó a aparecer en su película “The Dreamers” y Green aceptó, causando la preocupación de sus padres, quien objetaban la aparición de su hija en la película, debido a los temas usuales de Bertolucci y la historia de cómo la actriz Maria Schneider quedó traumatizada después de trabajar con él.

Eva Green2

 UNA EXPERIENCIA

Después de que el filme fue estrenado, Green dijo que le apenaba que sus familias vieran las escenas, pero que para ella el desnudo era sólo otro disfraz con el que puede actuar. Su madre, padre y agente le rogaron que no apareciera en el filme, temiendo que fuera a traumarse. Sus padres aún se oponen a la película y su madre quedó horrorizada después de verla, pero para Green, hacer el filme fue una experiencia liberadora.

 INICIA LA FAMA

La actriz interpretó a la protagonista, Isabelle, una cinéfila francesa que tiene una relación amorosa con su hermano y el personaje principal americano de la historia. Green aparece desnuda en un gran número de largas escenas de la película y las situaciones que involucraban quitarse la ropa fueron bastante explícitas. El talento que demostró en la película fue suficiente para llamar la atención del mundo del cine.

MÁS PROYECTOS 

Luego de verla en “The Dreamers”, Ridley Scott escogió a Green para interpretar a la reina de Jerusalén en su filme épico, “Kingdom Of Heaven”. Una vez más los críticos quedaron enamorados con la actuación de la actriz. El director Martin Campbell se acercó a Green para que apareciera como la nueva “Chica Bond”, junto a Daniel Craig, en la más nueva versión de la franquicia de 007.

EN LA ACTUALIDAD

Inicialmente, Green estaba escéptica en aceptar el papel de Vesper Lynd, pero después del leer el guión se dio cuenta que no era la típica Chica Bond que solo sirve para ser sexy. Era un personaje complejo, importante en la historia y la mujer que hizo a James Bond el hombre que es. Después del estreno, los críticos llamaron a Vesper Lynd una de las mejores chicas Bond de la historia. Ahora la veremos en “300: Rise Of An Empire” (2014) y próximamente en la serie de televisión “Penny Dreadful” (2014).

2014. Eva Green estrena, este mismo año, la segunda parte de “Sin City 2: A Dame To Kill For” en el personaje de Ava Lord.

Fuente: LA COLUMNA

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad