• Sexy del día

Bella Thorne se quita ropa y enciende las redes

viernes, 19 mayo 2017
Por Editor Ángel Medina

Bella Thorne se quita ropa y enciende las redes

Bella Thorne, la sensual chica (ex princesa Disney) no para de generar polémica en las redes sociales. Ahora, la protagonista de la serie juvenil  (Shake it up) “A todo ritmo”, se ha mostrado desnuda en Snapchat.

Si no la conocías, te la presentamos, esta joven actriz alcanzó la fama mundial a los 16 años, participando en la serie original de Disney Channel, Thorne interpretó a la bailarina Cece Jones.

Bella Thorne de Cece Jones a sexy de la redes

La serie comenzó a emitirse en 2010 y gracias a su éxito duró tres años, finalizando en noviembre de 2013. En la actualidad, Thorne es considerada como una de las actrices juveniles más sensuales de la industria del entretenimiento, también ha participado en largometrajes de gran renombre y a su vez ha incursionado en proyectos musicales al igual que su compañera de reparto en “A todo ritmo”, Zendaya.

Si quieres seguir su impactante belleza, puede seguirla por sus redes como @BellaThorne. A continuación te presentamos las imágenes de la sensual actriz que está reventando en todas las redes sociales y distintos portales web en el mundo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes