• Sexy del día

Chloë Grace Moretz creció, se tatuó y está más hermosa que nunca

miércoles, 20 septiembre 2017
Por Editor Ángel Medina

Chloë Grace Moretz creció, se tatuó y está más hermosa que nunca

Chloë Grace Moretz (Atlanta, Georgia, 10 de febrero de 1997), en ocasiones acreditada como Chloë Moretz, es una actriz de cine y modelo estadounidense.

Sus primeras actuaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días con ella (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money.

Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.

Recibió reconocimiento mundial por su primer protagónico como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones como: Déjame entrar y Hugo (2011), consagrando su carrera artística.

La acelerada vida de Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997. Su madre, Teri, es enfermera, y su padre, McCoy Lee Moretz, es cirujano plástico.  Tiene cuatro hermanos mayores; Brandon, Trevor (siendo este su representante), Colin y Ethan.

En el año 2002 se mudó a Nueva York después de que Trevor ingresase en la Escuela Profesional de Artes Escénicas; esto atrajo la atención de Moretz hacia la interpretación de forma instantánea.

Su carrera en Hollywood comenzó cuando la familia se mudó a Los Ángeles en 2004.

Chloë Moretz ha manifestado su intención de establecer una separación bien delimitada entre su carrera profesional (estrenos y rodajes) y su vida personal,11 que describe como una vida feliz y con un gran apoyo por parte de su familia.12

En mayo de 2016 se confirma la relación entre Moretz y el hijo de David Beckham, Brooklyn Beckham, la cual finalizo 3 meses después de su comienzo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes