Publicidad

Conoce a Laura Sánchez, la próxima top model

Mírela bien antes de que sea famosa. ¿Por qué se lo decimos? Porque al verla en estas fotos, estamos seguros de que pronto se tomará las pasarelas y no parará de salir en televisión.

 

Laura nació en Medellín —allí se encuentran las dos sedes de su empresa—, y como buena paisa se considera ‘echada pa’ lante’. Por eso, no descarta que su futuro esté en la televisión, pues desde hace unos años se le metió en la cabeza que quiere ser actriz o presentadora, aunque su verdadero sueño, dice, es estudiar Psicología.

 

En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, estar al frente de sus negocios y pasar tiempo con los animales, una de sus grandes pasiones. Pero como no todo pueden ser buenas noticias, le contamos que tiene novio desde hace rato. Igual, no se preocupe: si no le basta con estas fotos —que estamos seguros no se cansa de mirar—, puede revisar su cuenta de Instagram (@laurasanchezh_), con más de 500.000 seguidores. Acuérdese de nosotros cuando en un par de años la vea convertida en la próxima top model colombiana. Y después no diga que no se lo advertimos.

 

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad