Publicidad

HOLLYWOOD, CA - MARCH 04: Jennifer Lawrence attends the 90th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on March 4, 2018 in Hollywood, California. Kevork Djansezian/Getty Images/AFP

El sexy desnudo de Jennifer Lawrence en su nueva película

Aunque Jennifer Lawrence decidió negarse a protagonizar cualquier tipo de desnudo en la gran pantalla tras la filtración, en 2014, de unas imágenes íntimas y comprometidas de su teléfono móvil, en su última cinta “Gorrión Rojo” aparece sin ropa.

 

A diferencia de la humillación pública y de la intolerable invasión de su intimidad que se desprenden de los desnudos que de ella -y de otras tantas actrices- se filtraron en el año 2014 después de que un desalmado hacker consiguiera acceder al servidor virtual de su teléfono móvil, las escenas que protagoniza la actriz Jennifer Lawrence desprovista de ropa en su más reciente película, ‘Gorrión Rojo’, le han hecho sentir “poderosa” y a cargo una vez más de un físico del que solo ella debe disponer para expresarse personal y profesionalmente.

 

 

“Me he dado cuenta de que hay una gran diferencia entre aquello que es consentido y lo que no lo es. Así que llegué al rodaje dispuesta a hacer lo que tenía que hacer, y eso me hizo sentir poderosa.

 

A continuación disfruta de las imágenes de esta hermosa actriz y no te pierdas su película.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad