Publicidad

El espectacular desnudo de Emily Ratajkowski inspirado en una pintura de Botticelli

Emily Ratajkowski generó un gran revuelo en Instagram al compartir con sus 16,3 millones de seguidores un desnudo impactante. La modelo, actriz y emprendedora se inspiró en una de las obras cumbres de Sandro Botticelli: “El nacimiento de Venus”.

La joven derrocha sensualidad al posar sin ropa, con el pelo sobre sus pechos y sus manos tapándose sus partes íntimas. Hasta el momento, esta publicación ha superado el millón de likes en la red social.

Esta provocativa fotografía recrea al famoso cuadro del popular artista italiano Sandro Botticelli, en el que Venus fue retratada desnuda sobre una concha en la orilla del mar.

Emily es dueña de una figura envidiable y siempre comparte con sus millones de seguidores fotos que así lo demuestran. Tanto en Instagram, como en campañas publicitarias y producciones suele mostrarse con poca ropa o como “Dios la trajo al mundo”.

Además de dedicarse al modelaje y la actuación, Emily se animó a realizar un emprendimiento en 2017: se lanzó como diseñadora de su propia línea de trajes de baño. Ella misma promociona los distintos diseños de su marca Inamorata desde las redes sociales.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad