• Sexy del día

Extrañamos a la hermosa y sexy Maritza Bustamante

Viernes, 10 Marzo 2017
Por Editor periodistaweblavictoria

Extrañamos a la hermosa y sexy Maritza Bustamante

Maritza Bustamante es una actriz y modelo venezolana. Es hermana del animador Nelson Bustamante. Se ha destacado en telenovelas venezolanas con la productora Venevisión.

Maritza Bustamante en el 2010 firma contrato de exclusividad con la cadena Telemundo; su primera telenovela con esta cadena es Perro amor.

Ese mismo año apareció como antagonista en la telenovela El fantasma de Elena, junto a Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas.1

En 2012 participó en la telenovela Relaciones peligrosas, versión de la serie española Física o química.

Bebé a bordo para Maritza Bustamante

La actriz venezolana Maritza Bustamante sorprendió a todos al anunciar con una publicación en su cuenta de Instagram, que está en la dulce espera de un bebé junto a su esposo el cantautor Max Pizzolante.

“Mi esposo Max Pizzolante y yo estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por esta Gran Bendición… Mi Vida no lo puedo creer, formaremos nuestra familia basada en este Amor tan bonito que sentimos …” escribió junto al video.

A casi dos años de su matrimonio el 7 de abril de 2015 con Pizzolante, la pelirroja de las novelas cumplió su sueño de ser madre por primera vez.

Compartido
Loading...

Noticias recientes