Publicidad

Kendall Jenner posó totalmente desnuda y causa revuelo en Instagram

La modelo compartió unas imágenes sin ropa, en blanco y negro, con un estilo muy alejado al de su popular hermana, Kim Kardashian

Kendall Jenner compartió unas fotos que fueron sensación en las redes sociales. La modelo y empresaria, integrante del famoso clan Kardashian, mostró en su cuenta de Instagram unas imágenes suyas sin ropa de una sesión realizada en Los Ángeles.

Jenner, una de las modelos más cotizadas del momento, posó para la fotógrafa, Sasha Samsonova. En pocas horas, el material consiguió más de 8 millones de Likes.

En ellas Jenner aparece en un entorno natural que da a las imágenes un aire romántico muy alejado del provocativo estilo de Kim Kardashian, que siempre genera polémica.

Jenner utiliza sus brazos para cubrirse sus partes íntimas. Las posiciones en las que posa han sido estudiadas a la perfección para que ninguna de las imágenes caiga en la vulgaridad.

Kendall, de 22 años, es la menos mediática de la popular familia estadounidense. En sus producciones fotográficas busca siempre no mostrar de más ante la cámara. 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad