• Sexy del día

La Beba Rojas regresa con todo y por lo alto en la tv

7 meses antes
Por Editor Ángel Medina

La Beba Rojas regresa con todo y por lo alto en la tv

Reymarvi Rojas, más conocida como La Beba Rojas (Caracas, 25 de septiembre de 1975), es una actriz, modelo y comediante venezolana.

La Beba Rojas se inició en el medio artístico en Venevisión, siendo parte de grandes proyectos del canal. Ha actuado en varios dramáticos y varias producciones.

Los inicios de la beba rojas

Debutó como comediante en el exitoso programa humorístico Bienvenidos.

Se ganó el gran respeto del público, recibiendo excelentes críticas por su personaje Vicenta Palacios de La viuda joven.

En el 2013 participó en la telenovela De todas maneras Rosa en la que encarnó a Ada Luz Campanero, un papel antagónico retrato de una mujer que vive con miedo por sus errores en la vida pero que, sin embargo, se conserva reservada.

En el año 2015 formó parte del elenco de la telenovela Piel salvaje adaptación de Martín Hahn de la telenovela La fiera interpretando el papel de La Chila Pérez.

Actualmente participa como jurado del programa TV Libre producido por Televen.

La bomba sexy de los 90’s, Reymarvi Rojas mejor conocida como “La Beba Rojas” ahora se encuentra en otras latitudes derrochando su talento.

Hace poco le seguimos la pista a través de las redes sociales y nos enteramos que está trabajando en República Dominicana como animadora en un programa muy parecido a Sábado Sensacional, dónde también comparte escenario con el presentador venezolano Leonardo Villalobos.

La Beba Rojas, como le decimos de cariño, no para de publicar fotografías de su impotente oufit todos los días, dejando claro que aún posee el “guaguancó” que nos impacto a todos cuando se dio a conocer en el programa de Miguel Ángel Landa.

Compartido
Loading...

Noticias recientes