Publicidad

La “ciclista más bella del mundo” incendió las redes sociales con sus desnudos

Lucia Javorcekova es una ferviente fanática de Peter Sagan, ciclista de ruta eslovaco que compite desde el 20

La deportista eslovaca Lucia Javorcekova se sumó a la moda de los “desnudos integrales” en las redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram distintas imágenes que fueron furor en internet. Con 26 años, la bella mujer acumula poco más de un millón de seguidores en sus cuentas oficiales.

Además de mostrar su amor por el ciclismo en fotos, la modelo también es conocida por su fanatismo por Peter Sagan, quien es el actual miembro del equipo alemán Bora-Hansgrohe, de categoría UCI ProTeam. A su vez, también es fanática de la selección de fútbol de su país, por la que hizo fuerza y tomó relevancia durante la Eurocopa del 2016.

“La línea entre el amor y la necesidad está entre la distancia entre mi corazón y tus ojos”, escribió la deportista en una de sus publicaciones. “Una imagen de pura belleza”, “Sexy mujer” y “¡Qué belleza de mujer!”, fueron algunos de los miles de comentarios y halagos hacia la eslovaca.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad