Publicidad

La foto más sexy de Verónica Costa

Verónica Costa es una española conocida en las redes sociales y el mundo fitness como @VikikaCosta. En Instagram promueve la vida sana, la alimentación balanceada y el ejercicio como estilo de vida.

Recientemente publicó una foto que encendió a sus seguidores. En ella, de manera muy terrenal, humanizó su estilo de vida. Sin ropa confesó que tiene estrías, que se hincha si come brócoli; y los defectos comunes que tiene una mujer:

“Las redes pueden ser lo mejor y lo peor para la vida de una persona. Lo mejor si consigues seguir a gente real que te motiva y de la que aprendes, o fatal si te sirve para creer que la vida de los demás es mejor que la tuya. Que nunca es suficiente o que si no tienes lo que “otras/os” aparentan tener o vivir no serás feliz…OLVÍDALO!!!!”

Sin embargo, a pesar del texto profundo y esperanzador, la foto tenía otro elemento estimulante. Posó desnuda tapando solo ciertas partes de su cuerpo. Sin más preámbulos la foto más sexy de Verónica Costa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👉🏼NECESITAS LEER ESTO🚨 SI!, tengo estrías y se me hincha la tripa cuando como brócoli, o no he ido al baño el día anterior, tengo bolsas en los ojos cuando me despierto, y el pelo aplastado y grasiento si no me lo lavo dos días seguidos. Como todas las mujeres de este planeta. • Las redes pueden ser lo mejor y lo peor para la vida de una persona. Lo mejor si consigues seguir a gente real que te motiva y de la que aprendes, o fatal si te sirve para creer que la vida de los demás es mejor que la tuya. Que nunca es suficiente o que si no tienes lo que “otras/os” aparentan tener o vivir no serás feliz…OLVÍDALO!!!! • Las personas viven sus propias batallas, es posible que alguien al que sigues que aparente tener la vida perfecta cuando sube una foto y 2 minutos después, este en su casa sintiéndose sola/o, sin haber hecho ejercicio, sin maquillaje y sin nada que ver con la persona que está en la foto.. vive tu propia vida, da lo mejor de ti cada día y lucha por mejorar tu propia versión. Nadie es comparable a ti. Tú puedes conseguir ser la persona más feliz, solo depende de ti. #quierete Foto del maravilloso @adrigomez__

Una publicación compartida por Verónica Costa (@vikikacosta) el

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad