• Sexy del día

Lele Pons: la venezolana que enamora a todas las redes

Lunes, 5 Junio 2017
Por Editor Ángel Medina

Lele Pons: la venezolana que enamora a todas las redes

Lele Pons La mediática estrella que nació en Caracas, Venezuela, hace 20 años, se ha convertido en una de las favoritas de la generación millennial, logrando convertir en éxito cada una de sus ocurrencias.

Casi 17 millones de seguidores en Instagram, más de 4 millones de suscriptores en Youtube y más de 1 millón en Twitter.

La presencia de Lele Pons en alfombras rojas es aclamada, tiene un gran don para la comedia y ha demostrado contar con todo para ser una estrella pop.

Mejor, repasemos estos 7 hechos que la convertirán en tu estrella favorita, si es que aún no lo es.

Los logros de Lele Pons

La reina de Vine: El paso al estrellato lo hizo Lele cuando comenzó a compartir con el mundo hilarantes cortos de 6 segundos a través de la fallecida plataforma Vine. Además de llegar a ser una de las más seguidas, se convirtió en la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones.

Orgullosa latina: Pese a estar radicada desde hace varios años en Estados Unidos, Lele no se cansa de poner en manifiesto su orgullo latino. Su ya épica foto de perfil alzando la bandera de Venezuela.

Un gran ejemplo para la juventud: En su libro: Sobreviviendo a la secundaria, Lele Pons cuenta cómo fue víctima de bullying y logró superarlo con éxito.

Éxito que trasciende: El término “incluyente” tiene una perfecta definición en Lele. En 2015, fue una de las invitadas de Michelle Obama en la Casa Blanca. Tiene su propio libro. Recientemente publicó un video en el que aseguró.

Celebrity integral: Ya sabemos que es perfecta para hacer reír y actúa muy bien, pero no olvidemos que también baila y canta increíblemente, escribe libros, pronto se estrenará como presentadora y ¡es modelo!

No le teme a nada: Cualquier agente podría sugerirle a Lele Pons que recurra a un doble de acción para sus arriesgados videos.

Sin miedo al qué dirán: Así como luce radiante y espectacular en muchas de sus fotos y video, Pons no tiene miedo a mostrarse al natural y en ridículas situaciones.

Compartido
Loading...

Noticias recientes