Publicidad

Lo más sexy de Luisiana Ríos

Luisiana además de trabajar en el periodismo es una destacada atleta de triatlón

La hermosa periodista venezolana, Luisiana Ríos, residenciada en Miami desde hace varios años nos mantiene informados de su vida a través de las redes sociales. La ganadora del premio Emmy, publica su afición por ejercitarse, buen vivir, motivación y trabajos periodísticos.

Todos la recuerdan por ser una de las bellas anclas del noticiero emblemático del extinto canal RCTV. A pesar del paso de los años, se mantiene radiante y conserva un cuerpo que muchas jovencitas quisieran tener.

Combina su rol familiar con el trabajo y el ejercicio. Es una atleta destacada en la disciplina del triatlón. Además mantiene una alimentación balanceada que comparte con sus seguidores.

Sin más preámbulo, lo más sexy de Luisiana Ríos:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Eres lo que haces y comes ! 😉 ¿Que sí hago? ✅ : dieta paleo, duermo 8 horas, hago ejercicios siete días (aunque sea caminar o yoga) medito todo los días al levantarme y rezo antes de dormir, me siento frente al mar a diario, leo libros que me inspiran, invierto dinero en mi desarrollo personal, me rodeo de gente positiva y buena vibra, trabajo con pasión y creatividad para otros y en mis proyectos personales, me rio a carcajadas, me reinvento a diario, cocino diferente, me alejo de personas tóxicas, conservo lo que me funciona, como chocolate todos los días, lloro cuando lo necesito, pido consejos, soy fiel, si creo en gente comprometida , tengo maestros y mentores, hago alianzas con gente que piensa y vibra como yo, bailo , tomo agua con gas , amo con intesidad y vivo con magia ❤️ ¿Que no hago? ❌ Saltar comidas, no bebo, no fumo, no consumo drogas, no dejo de dormir, no ando con gente de baja vibración ni me acompaño con cualquiera, no creo en cuentos de camino, no envidio, no miento, no me acuesto con maquillaje, no compito, no hago lo que no me gusta , no compro amor ni amistad, no me vendo, no me engaño a mi misma, no tomo pastillas para dormir ni para la depresión, no acepto menos de lo que merezco, no cambio mi paz por nada … ❣️ Cultivo todo lo que me empodera y me alejo de lo que me quita poder …. 💡No importa donde vivas ni lo que hay allá afuera …. el cambio está en ti ! … si tu cambias , todo cambia …. 🙏🏻 En fin el cuerpo habla todo de ti …. párate frente al espejo y pregúntate … y tu …¿qué haces?… – – – 💫#empoderamiento #coaching #lifecoaching #coachdevida #inspiracion #motivacion #manifestacion #crecimientopersonal #proposito #mentepositiva #sesionesdeempoderamiento #superacion #crecimiento

Una publicación compartida por luisianarios (@luisianarios) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lazy and late Sunday baby … ! ☁️ relax and mandala time ! 🌀 #sunday #lazysunday #miamibeach

Una publicación compartida por luisianarios (@luisianarios) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy July 4 Th ! 🇺🇸🎈#independenceday #miamibeach #july4th #miami #beach #happy4ofjuly

Una publicación compartida por luisianarios (@luisianarios) el

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad