Publicidad

Mira las candentes fotos de Sarah Hyland, la protagonista de Moderm Family

Sarah Hyland, protagonista de la serie Modern Family, es la nueva víctima de los hackers tras publicarse diversas imágenes en las que aparece completamente desnuda.

Hace cuatro años, la actriz de 27 años pasó por esta misma situación al ser parte del Celebgate, momento en el que filtraron diversas fotografías comprometedoras de otras celebridades como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Emily Ratajkowski, Kaley Cuoco y Kate Upton.

Las imágenes de Sarah no tardaron en ser viralizadas en la red y mientras algunos usuarios pedían el link para descargarlas, otros no dudaron en sacar la cara por la estrella de televisión y pidieron que respetaran su intimidad.

Disfruta de la sexy galería de esta hermosa actriz.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad