• Sexy del día

Tibisay Robles más que una belleza venezolana

Miércoles, 7 Junio 2017
Por Editor Ángel Medina

Tibisay Robles más que una belleza venezolana

Tibisay Robles es probablemente una de las más duras de toda esta lista, la venezolana que se luce con un programa en el que da consejos de salud, belleza y mantener el cuerpo en forma en una cadena televisiva del país.

La hermosa criolla se caracteriza por su musculatura, pero no te confundas, esta bella tiene un tonificado cuerpo que acompaña con unas bellas curvas.

Tibisay Robles y su despampanante figura

Tibisay Roble ha participado en competencias de fitness, pero para nada ha perdido la feminidad que la hace uno de los más envidiables cuerpos del momento.

Afortunados los que puedan estar cerca de sus cuadritos y puedan ver en persona a una de las más duras venezolanas, que hacen ahora de esta forma de vida, su estilo diario.

Desde el 2016 como complemento perfecto de Figura y Salud, Tibisay Robles, es la nueva imagen y presentadora del espacio Siempre Saludable, transmitido de lunes a viernes en la Emisión Meridiana de El Noticiero Televen, cuyo objetivo es ofrecer la mejor investigación en el área de salud y ofrecerla en un formato dinámico e interactivo que conecta a la audiencia.

En esta misma línea de evolución profesional se proyecta como health coach prestando asesoría a nivel personal y corporativo, integrando de manera innovadora la nutrición por objetivos, coaching motivacional y asesoría en la imagen que permiten lograr exitosamente una mejoría en calidad de vida.

Compartido
Loading...

Noticias recientes