Publicidad

Ataque con granada a comisaría en Aragua deja cuatro heridos

Cuatro fueron las personas que resultaron heridas tras el ataque con una granada registrado en la comisaría Los Hornos, en Palo Negro, estado Aragua. Los heridos fueron dos civiles y dos funcionarios.

 

Vea también: Atacan comisaría en Aragua con una granada

 

Las víctimas quedaron identificadas como  el supervisor jefe Edilio José Torres; el oficial agregado Gilmer Abraham Iraci Lara; Yanison Ospino, de 47 años, con herida por esquirla en el testículo derecho, y Fermina Isabel Martínez, de 75 años, herida por esquirla infraescapular izquierda.

 

Se pudo conocer que los civiles heridos, se encontraban frente de su residencia cuando ocurrió el suceso, el cual se registró en la calle Yaracuy del sector Los Hornos, en la sede de la comisaría o centro de coordinación policial Libertador.

 

Los funcionarios heridos se encontraban en labores de custodia de 28 detenidos que se encuentran en la comandancia, tras el hecho ninguno logró escapar.

 

Comisiones del Faes, y expertos en explosivos del Sebin, se acercaron al lugra para acordonar y resguardar mientras se realizan las averiguaciones. Se indicó que el tipo de granada utilizada fue una  modelo m26, de fabricación colombiana.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad