Publicidad

Excelsior Gama y Ron Carúpano ofecieron una cata exclusiva

Asistentes degustaron un destilado Reserva 21 años

Excelsior Gama y Ron Carúpano ofrecieron una cata vertical en la que los asistentes apreciaron las categorías de ron y conocieron sus recomendaciones de consumo. El bar Entre Hojas del hotel Renaissance, en Caracas, recibió a un exclusivo grupo de los miembros de Gama Club que pudo disfrutar de un ambiente agradable en el que los invitados se dejaron seducir por la selecta mezcla de aromas, colores y sabores que definen a una de las mejores destilerías de ron venezolano.

Cuatro tipos de ron estuvieron presentes en esta cata: el licor de Ron Carúpano Black, el Carúpano 6 años Reserva Especial, el Carúpano 12 años Reserva Exclusiva y el Añejo Solera Centenaria Reserva 21 años.

“Los proveedores son nuestros principales aliados para ofrecer productos de gran calidad. Por esta razón, junto a Ron Carúpano, queremos darle el trato y la distinción que merecen nuestros clientes con un evento diferenciador que lo que pretende es reconocer y agradecer su preferencia”, afirmó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Gabriel Balbás, embajador de Ron Carúpano, dio a conocer detalles sobre la destilación del ron y dirigió a los asistentesa través de una cata participativa en la que todos pudieron compartir su experiencia y percepción sobre aromas, sabores, colores y esencia de los destilados de la degustación, otorgándole personalidad a cada uno.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad